sábado, 16 de mayo de 2009

El diputado díscolo alcanza un 37%, mientras que el ex Presidente un 34%.

Una encuesta realizada por la Universidad del Desarrollo reveló que en una eventual segunda vuelta en la elección presidencial, el diputado díscolo del PS, Marco Enríquez-Ominami, obtendría más votos que el abanderado único de la Concertación, Eduardo Frei, ambos enfrentados a Sebastián Piñera.

Según el sondeo, el parlamentario socialista -que hoy lanzó su plan económico- obtendría un 37% de los votos, mientras que el abanderado de la Coalición por el Cambio un 45%.

Ante el mismo escenario, Frei alcanzaría un 34%, siendo superado por Piñera, quien llegaría al 44% de apoyo.

En tanto, al preguntarle a los encuestado si apoyarían una nueva primaria al interior de la Concertación, un 48% se manifestó de acuerdo.

Bajo esa modalidad, se le preguntó a los entrevistado que se identifican con la Concertación por quién votarían en esa nueva primaria, resultando ganador Enríquez-Ominami con un 43%, superando por 10 puntos al actual abanderado del sector.

Otro de los ítems en que se impone el diputado del PS es en la medición de atributos, en donde logra superar a Frei en varios de ellos.

En un escenario de primera vuelta, Piñera sigue a la cabeza de las preferencias con un 42%, seguido por Frei (27%), Enríquez-Ominami (14%), Adolfo Zaldívar (3%) y Alejandro Navarro y Jorge Arrate, ambos con un 1% de los votos.

El sondeo también reflejó un respaldo de 60% a la gestión del gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet y un 20% de rechazo.

La encuesta -que representa a un 68% de la población- se le realizó el 14 de mayo a 1.207 personas a través del teléfono y tiene un 2,8% de margen de error.
http://www.marco2010.cl/blogoficial.htm
El actual candidato renuncia al partido socialista, y pasa a formar parte de los Independientes
Junto con Ex soldados hoy Reservistas de chile. se convoca a todos los reservistas de Chile formen parte de este echo Histórico, antes de Agosto Nuestro Candidato debe tener 32.000.Mil Firmas de adherencia para formación de nuevo partido Político y una oportunidad que Nuestro amado país Necesita.
Chile 2010yOminami Presidente…
y nuestras reclamaciones al Estado. con la Demanda Internacional con el Abogado Martín Vila Baltra.
Fono contacto: (02)-5610287 Cel: 83459587 Pedro Delgado Donoso o Claudio González Cifuentes..
lanzamiento Oficial de Marco Enríquez Ominami. Campaña elecciones Presidenciales.
Chile 2010yOminami Presidente. Congreso Nacional de Santiago Sábado 16/Mayo/2009
en esta celebre ocasión el compromizo de incluir nuestras demandas en su Programa de Gobierno…

FOTOS











http://www.floquo.com/chileparatodos
http://httppersonalgloberedcomreservis.blogspot.com/?zx=b443785927a2659f

Estimados Hermanos.
Socios Reservistas tenia razón cuando les asegure, que nuestro camino era a través de Demanda Nacional e Internacional por casos de (Lesa Humanidad), hoy es una realidad con documentación que demuestra que es el camino yo estoy listo, con el Abogado Martín Vila Baltra, y ustedes están listo para adherirse a esta demanda es para todos está Gran Oportunidad de iniciar el principio de Nuestro Triunfo, hoy más que nunca todos debemos unirnos sin desmerecer a nadie todos. son llamados a triunfar con Nuestro Movimiento, las pruebas las presentare a la Primera Agrupación. que demuestre su confianza, en lo que nosotros queremos compartir.
recuerden de ustedes depende que llegue a ustedes, envíen pasajes lo demás lo vemos en terreno. atte. Pedro Delgado Donoso. un reservista como tu F. (02)-5610287 Cel: 83459587
¡¡TU MINUTA TUS DERECHOS!!