lunes, 8 de junio de 2009

PROYECTOUNIFICACIONRESERVISTASDECHILE

“Dictador o Libertador”
1970-1973

En busca de los Verdaderos Responsables directos y posibles Culpables del 11 de Septiembre DE 1973 por lo que todo un pueblo, esta con secuelas de temor a reclamar por sus derechos. Asta Hoy Sufre el abandono Y El en Derechos Humanos Incluyendo a Ex -Soldados Periodos 1970- 1990
Hoy Reservistas reunidos que defendemos nuestros derechos cuando se ocupan los estados de Excepción

constitucional quien quiera remontarse al origen de lo que la doctrina- a partir de la segunda mitad del s. xx-ha venido denominados Regímenes de Emergencia, Estados de Emergencia o Estados de Excepción Constitucional, desembocará inevitablemente en la dictadura de la Roma republicana Y no porque antes de los dictadores romanos no se hayan suscitado situaciones de grave peligro en los antiguos Imperios de Egipto, China, India, Persia y tantos otros que recoge la historia, sino porque los estudios más acabados y consistentes llegados hasta nosotros versan acerca de este curioso mecanismo político ideado por los Romanos.
También hubo dictadores en Esparta (Harwost), en Salónica (Asimmet), en Malta (Archus), en Florencia “Discurso sobre la primera década de Tito Livio” (1533); Bodino, después de definir la soberanía, se se refiere a ellos para demostrar que no eran auténticos soberanos sino simples comisarios o tenedores. Precarios de un poder derivado y circunstancial En un lúcido ensayo sobre el tema, Carl Schmitt liga la dictadura a la teoría del Estado y a la soberanía, citando de paso a Cromwell y a napoleón como
“dictadores típicos” y, en la nota preliminar a la 4” edición de su monografía(1978), la relaciona acertadamente con los estados de excepción.
Esta relación pudiera parecer sorprendentemente. Pero no lo es. Se trata, en verdad, de la evolución de la cultura política -o, si se prefiere - de la conciencia de la humanidad, frente a un mismo tema. En el mundo antiguo y hasta bien entrado el siglo XX, EL Estado reaccionaba en forma muy enérgica para afrontar una crisis, sin preocuparse mayormente de los derechos individuales, Desde mediados del pasado siglo, comienza, en cambio, a mirarse la regulación de los Estados de no solo como una atribución, al gobierno, de potestades extraordinarias en situaciones extraordinarias, sino también como un riguroso freno a los excesos del poder, en resguardo de las personas. Tres caracteres emparentan a la dictadura republicana de la antigua Roma con los modernos estados de excepción. Ambos sólo proceden en situaciones de grave riesgo para la vid o la salud del Estado. Ambos tienen, por lo mismo, una duración limitada, generalmente a seis mese, sin perjuicio de caducar anticipadamente si el peligro ha sido subsanado- y ambas poseen una regimentación jurídico - política: la entrega entrega al dictador de un poder individual, absoluto e inapelable, en el caso de Roma; la atribución al gobierno facultades excepcionales, pero sujetas a control, en el derecho constitucional que hoy nos rige. La gran diferencia estriba en que la Roma, todos los derechos - incluso el derecho a la vida - quedaban suspendidos durante la dictadura. En cambio, actualmente, por consideración a la dignidad de las persona, sólo ciertos derechos pueden suspenderse o restringirse y las medidas que adopta la autoridad excepto su calificación- son susceptibles de control jurisdiccional.

Profesor Derecho Constitucional de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Valparaíso. Lautaro Ríos Álvarez.
Un trabajo de investigación. Realizado en Internet. Pedro Delgado Donoso. Director Nacional de Reservistas de Chile. Unidad Nacional por la transparencia la verdad, Justicia Social, Reconocimiento, Valorización, y Reparación, no más discriminaciones Sociales, ni étnicas, hedónicas igualdad ante la ley. Cúmplase esta; ¡No hay mañana sin ayer!, su frase señora Presidenta la mía ¡ni presenté sin futuro!. Esta es mía PDD.





Cual es el Real Culpable por lo que todo un pueblo
Asta Hoy Sufre el abandono en Derechos Humanos Incluyendo a Ex -Soldados Periodos 1970- 1990
HOY RESERVISTAS DE CHILE. CASOS LESA HUMANIDAD, ESTADOS DE EXCEPCIÓN
“NO FUERON LAS FUERZAS ARMADAS”
PRESUNTOS RESPONSABLES RICHARD NIXON Y SECRETARIO DE ESTADO HENRY KISSINGER. WASHINGTON DE PARTE DE CHILE.
FUE AGUSTÍN EDWARD EASTMAN REPRESENTANDO A LA CÚPULA DEL PODER EN CHILE
1970 - 2009
Para nadie es secreto hoy que en 1970 su dueño y director Agustín Edwards Eastman viajo a Washington poco antes que Salvador Allende saliera electo presidente de Chile, su plan era reunirse con Richard Nixon y su secretario de estado Henry Kissinger para evitar a toda costa que Allende llegara al poder, si este plan fracasaba, cosa que ocurrió,

Al día de hoy existiría en Chile, (al ojo de un visitante desinformado), una muy variada oferta de periodismo escrito, habiendo principalmente diarios de circulación nacional y diarios de circulación regional, los primeros, que se editan en Santiago son 8, y el resto de ellos repartidos en las 15 regiones suman 34, de esos 34 solo 10 pertenecen a otras entidades, o mejor dicho, solo 10 no pertenecen a la misma empresa, lo cual a este visitante desinformado podría parecerle bastante sospechoso, y no estaría lejos de la dura realidad...
Controlando más de la mitad de la oferta de periodismo escrito en Chile (1), siendo dueño hoy de casi la totalidad de los diarios regionales (2), y sumando en total mas del 80% de la inversión en publicidad de prensa escrita, El Mercurio Sociedad Anónima Periodística se yergue como el principal medio de comunicación en el pais, y el que durante sus más de 100 años de historia, ha sido activo participe y modelador de la realidad mediante sus profundas relaciones con el mundo político, militar, estratégico, ideológico y cultural, teniendo incluso implicancias terroríficas y maquiavélicas, que manipulan día a día, los destinos de millones de personas.
Para nadie es secreto hoy que en 1970 su dueño y director Agustín Edwards Eastman viajo a Washington poco antes que Salvador Allende saliera electo presidente de Chile, su plan era reunirse con Richard Nixon y su secretario de estado Henry Kissinger para evitar a toda costa que Allende llegara al poder, si este plan fracasaba, cosa que ocurrió, se pondría en marcha el tan ultraconocido complot para derrocarlo, para ello, Agustín Edwards recibió de parte de la C.I.A. mas de un millón y medio de dólares para echar a andar la maquinaria que culminó en el golpe de estado de septiembre de 1973.
En nuestros días, la función de El Mercurio consiste básicamente en mantener el control subordinado de la población en base a la estructura social patronal y oligárquica que por casi 200 años ha llevado este país, dictando para ello la agenda diaria de lo que se habla, lo que se discute y lo que se comenta, decidiendo cuales temas mostrar y cuales no, pactando incluso con el inconsecuente gobierno de la concertación, poniendo en debate los temas que mantengan en la población el status quo que hace de Chile el paraíso de los inversionistas y las transnacionales.
l Mercurio S.A.P tiene más entes en su labor modeladora: Fundación Paz Ciudadana, presidida por el mismísimo Agustín Edwards, País Digital, El Mercurio Opina, la cual es la dirección de encuestas del diario, la que hace sondeos e investiga la información que todos leemos día a día, y Libertad y desarrollo, (la cual no es parte de El Mercurio, es parte de la UDI), pero tiene desproporcionada cobertura en él y posee un gran contingente periodístico para publicar en el diario.
El Mercurio S.A.P tiene más entes en su labor modeladora: Fundación Paz Ciudadana, presidida por el mismísimo Agustín Edwards, País Digital, El Mercurio Opina, la cual es la dirección de encuestas del diario, la que hace sondeos e investiga la información que todos leemos día a día, y Libertad y desarrollo, (la cual no es parte de El Mercurio, es parte de la UDI), pero tiene desproporcionada cobertura en él y posee un gran contingente periodístico para publicar en el diario.
Además, en Fundación Paz Ciudadana y País Digital (y aunque parezca contradictorio) variadas figuras del mundo político y sobretodo de la concertación como: Sergio Bitar, Soledad Alvear, Edmundo Pérez Yoma, José Joaquín Brunner, Eduardo Bitrán, Fernando Flores, Alejandro Foxley, Andrés Navarro, Eugenio Vidal, Francisco Tironi y Yasna Provoste acompañan a Don Agustín, en varios cargos en las directivas de estas empresas, dejando clara la enorme influencia de este supuesto “medio de comunicación imparcial.” en las altas esferas del gobierno.
La influencia de El Mercurio sin duda no se quiere quedar estancada en este “mundo globalizado”, para ello existe: Grupo de Diarios América (GDA), una coalición de diarios iguales o peores que este, formado por O ` Globo de Brasil, El Universal de México, El Nuevo Día de Perú, El Nacional de Venezuela, La Nación de Argentina, El Tiempo de Colombia, La Nación de Costa rica, El País de Uruguay y El Comercio de Ecuador, cada uno cumpliendo una similar función en su respectivo país.
Así las cosas, mientras El Mercurio nos mantiene informados

acerca de la incompetencia de la Concertación, los paros estudiantiles, el Transantiago, la delincuencia, el gas de Argentina, las excelentes utilidades del cobre en el norte, y las listas de Forbes donde figuran: los Angelini, los Luksic y los Matte, nuestro país alcanza el onceavo lugar en la lista de los mas desiguales, donde nuestros pescadores artesanales se desesperan por no tener con que vivir ni que comer. Y mientras que Las Ultimas Noticias nos tiene bien informados acerca del “Baile del Koala”, satélites gringos y europeos sin duda rastrean nuestro subsuelo buscando la siguiente Pascua Lama para venir a invertir, eligiendo Chile precisamente porque aparte de que tenemos una enorme cantidad de recursos naturales, tenemos también la convicción individualista de que este país debe desarrollarse a costa del sufrimiento de su pueblo y su medioambiente, una convicción alimentada por un diario que lleva 107 años profundamente enterrado en la idiosincrasia de nuestra sociedad, apagando el fuego de cualquier intento de rebelión contra este corrosivo sistema y manteniendo viva en cambio, la llama de ese conservadurismo hipócrita e individualista, ese conservadurismo que tenemos todos en la mente y que nos lleva a querer ser “emprendedores” y “exitosos”, y a subirnos como podamos en el tren de este sistema neoliberal, ojala a costa de un vecino no muy conocido ni muy amigo...
(1) Al día de hoy en Chile a nivel de circulación nacional se editan: El Mercurio, Las Ultimas Noticias (propiedad de El Mercurio Sociedad Anónima Periodística), La Tercera y La Cuarta (propiedad de COPESA: Consorcio Periodístico de Chile S.A), La Estrategia y Diario Financiero, (diarios de contexto comercial), además también del vespertino La Segunda, el cual es un caso excepcional pues se distribuye sólo en las regiones Metropolitana, de O`higgins y de Valparaíso, y el gratuito: Publimetro (del holding Metro International)

(2) En cuanto a los diarios de circulación regional, la situación es la siguiente: de los 34 diarios que hay, 24 pertenecen en parte o en su totalidad a El Mercurio Sociedad Anónima Periodística y estos son: La Estrella de Arica, La Estrella de Iquique, El Mercurio de Antofagasta, El Mercurio de Calama, La Estrella del Norte (de Antofagasta), La estrella del Loa (de Calama), La Prensa de Tocopilla, El Polémico de Tocopilla, El Diario de Atacama (de Copiapó), El Mercurio de Valparaíso, La Estrella de Valparaíso, El Líder de San Antonio, Crónica (de Concepción), El Sur (de Concepción), El Diario Austral de Temuco, El Diario Austral de Valdivia y El Diario Austral de Osorno…

Agrupación Social de Reservistas de chile. Per Jud Nº 1994 Representante legal Pedro Delgado Donoso.
Esto es parte del la cúpula del Poder en chile. Un trabajo de fotosdelcon@hotmail.com fono: 5610287
http://www.google.com/ig



Tomen conciencia este Domingo 14/Junio/2009 y todos estemos por la Unificación Nacional. consideren el sufrimiento de las personas que representamos, tomemos acuerdos definitivos para establecer. De manera responsable nuestras legitimas demandas. Se añaden nuevos datos de posibles culpables de lo que ocurrió en 1970 - 1973. No publicares esta información hasta que sea estudiada por nuestro abogado Martín Vila Baltra. Les puedo adelantar tengan mesura en lo que declaren por los medios informativos. No apunte con el dedo sin pruebas cuenta de la realidad. Será expuesta el día Domingo si de Díos nos permite.






PROYECTO DE ACUERDO DE
“UNIFICACIÓN “ DE RESERVISTAS DE CHILE NACIONAL 07/JUNIO/2009
un llamado por el bien del movimiento es hora de Unificar.
Madre de un conscripto fallecido en Antuco se suicidó
Es el segundo caso de este tipo tras la tragedia, ocurrida el 18 de mayo de 2005, en la que murieron 44 soldados.
CONCEPCIÓN.- Aparentemente motivada por no poder sobreponerse a la muerte de su hijo, la madre de uno de los jóvenes conscriptos fallecidos en la tragedia de Antuco, en la que murieron 44 soldados, se suicidó.
La mujer, identificada como Violeta del Carmen Sánchez Provoste, de 42 años, fue encontrada por uno de sus hijos ahorcada en las vigas de una bodega, en su hogar de la comuna de Santa Fe, en la provincia del Bío Bío.
La madre del conscripto Cristopher Pérez Sánchez, habría tomado la radical decisión al no poder superar la tristeza de haber perdido a su hijo durante los hechos registrados el 18 de mayo de 2005.
Según relató al diario El Sur Angélica Monares, presidenta de la Agrupación de Familiares y Amigos de las Víctimas de Antuco, "Sánchez estaba en tratamiento y nunca asumió la pérdida. Ella nunca se repuso".
La muerte de esta mujer se trata del segundo suicidio de un padre que perdió a su hijo en Antuco, luego de que en marzo de 2008, Luis Alfonso Renca también se ahorcara tras la muerte de su hijo, Julio César Renca Navarrete.
Pedro Antonio Delgado Donoso Director anacional.

Solicito a todos que este Domingo 14/Junio/2009 Trabajemos juntos por la Unificación Nacional. consideren el sufrimiento de las personas que representamos, tomemos acuerdos definitivos para establecer. De manera responsable nuestras legitimas demandas. Se añaden nuevos datos de posibles culpables de lo que ocurrió en 1970 - 1973. No publicares esta información hasta que sea estudiada por nuestro abogado Martín Vila Baltra. Les puedo adelantar tengan mesura en lo que declaren por los medios informativos. No apunte con el dedo sin pruebas cuenta de la realidad. Será expuesta el día Domingo Díos mediante.
y el entorno de esa reunión permita hablar con la verdad, como a sido siempre mi comportamiento de los demás Dirigentes a Nivel de País debe ser la misma línea a seguir. No más divididos Luchemos Por Nuestros derechos sin discriminaciones o protagonísmos personales individualistas esto a causado las muchas irregularidades, de algunos sectores que son manejados por malos dirigentes, (corruptos) que lo único que les interesa. es lucrar con esta situación de dolor y de reclamación de Justicia, de parte del Estado. Este mismo, dividido por diferencias absurdas. De Políticas ego centristas que no han demostrado real interés de nuestras demandas. Dejen de lado descalificaciones personales en contra de nosotros mismos propongo una alianza de Agrupaciones sin logotipo o seudónimo que divida. simplemente Un Consejo a nivel nacional. y lo primero Demandar. a quienes resulten responsables por el daño que se nos a causado todo un País, cuando solo cumplimos una ley de Estado, siendo Jóvenes sin mayor discernimiento, político social. Hoy quedara demostrado sin duda alguna frente a pruebas fidedignas primero de un daño en salud que debemos demostrar que este no solo fue provocado a las conscripciones militares, es muy probable que esto sea una causa directa en materia de salud, mundial.
En materia de Denuncias: se propone lo siguiente:
En los dichos y acusaciones extra oficiales asta hoy efectuadas por algunos dirigentes poco responsables considero estas sean presentadas con pruebas cuando corresponda de no ser abaladas por estas se presume inocencia de estos aludidos. Por el bien común de nuestra Organización les invito a no más descalificaciones si estas no contienen fundamentos legales.
Por lo demás. Quienes de los dirigentes se hayan ensuciado las manos con fondos de agrupaciones tendrán que dar explicaciones a sus asociados y a la justicia.
Y estos solo tendrá que dar un paso atrás a contar de hoy permitiéndose a si mismos. la oportunidad demostrar un gesto de arrepentimiento con el ultimo poco de nobleza, y respeto que les quede en su conciencia, siempre y cuando la tengan. De dejar que quienes estén trabajando de forma honesta transparente y de verdad.
para obtener verdaderos resultados y que estos se obtengan lo más pronto posible a través de la Demanda en representación, del Único Abogado que no tiene, vinculación con el pasado político. Por lo presente permite eliminar la posibilidad frente a un, rechazo de la corte suprema nacional. El Abogado Martín Vila Baltra sin ser cuestionado, por Corte Penal internacional. Presentaría demanda internacional. En defensa de nuestros Propios derechos establecidos en Nuestra, Constitución Política que debe cumplirse. Fuimos vulnerados en el pasado como civiles y militares hoy juntos reservitas de chile. Nos haremos escuchar.

1).-Ordenamiento de conciencia : se propone lo siguiente
los que han permanecido fieles y cumpliendo con sus deberse como socios y directivos, de las distintas Agrupaciones del país. son merecedores de resultados definitivos, basta de engaños y más mentiras de quienes piensan y denigran, a otros por haber aprendido algunas leyes, esto no les confiere la autoridad moral, de sentirse superior a otros, puesto que esto no les califica como Abogados diplomados.

Debemos entregar sin vanidad nuestros trabajos con humildad social por el bien común. Por ultimo.

Un llamado de orden y respeto mutuo a hacia quienes trabajamos, invirtiendo propios recursos y dedicados un 90% a nuestra causa, de parte de los Socios se propone lo siguiente.

A quienes hayan echo abandono al lugar que les acogió de principio como socios Reservistas. y que por diversas causas o comodidad de dirección. Se informa deben regularizar su situación de participación actual, de lo contrario, estos figuraran inscritos en más de una agrupación. Pudiéndose aplicar sanciones por incumplimiento a los estatutos de Organización Ley Nº 19. 418

Pedro Delgado Donoso



fotosdelcon@hotmail.com http://www.google.com/ig
f. 5610287 cel: 83459587



Cual es Nuestra propuesta. A todos los Reservistas de Chile periodos 1970-1990 y futuras Promociones.

Primero:
Luego que hoy LUNES 08/Junio/2009 te enteres Fernando Mellado. Estarás de acuerdo con nosotros la real verdad que tenemos de Ganar Nuestras Demandas, con un 80% de posibilidad de Ganar en Chile sin tener que salir a la "Corte Penal Internacional".



Segundo:
Como de principio se estableció el plan de trabajo. de nuestro movimiento en el sindicato de correos de chile. Las tres alternativas tácticas, Recordemos A. Dialogo, B. Demanda, C. Política.

Tercero:
Hoy es el momento justo y al limite de aplicar las ultimas dos alternativas;

Desglosé:

Primer punto.
1).- la representación legal de ex -soldados periodos 1970-1990 hoy Reservistas por ley asta los 55 años
Esta presentada al Abogado Martín Vila Baltra. Calle Teatinos Nº 251 segundo piso Of. 201

Fundamento de demanda al estado chileno.

A.- Casos de Lesa Humanidad tratado de 1998 ROMA Ratificado, por Chile Camara.cl Jueves 30 de abril proyecto( boletín 6422) que establece una ley interpretativa que adecua a la legislación penal chilena a los tratados internacionales en materia de derechos humanos.

2).- ex - soldados periodos. 1970 - 1990. Fueron expuesto al consumo de elementos cancerigenos denominados. (H10068) Rodamina B. más conocida por Piedra Alumbre.
Segundo punto.
Táctica de acuerdo político:

1).-Candidato a la Presidencia de Chile 2010. Marco Enríquez Ominami.
El día 16/Mayo/2009 invitados al lanzamiento oficial de la campaña del candidato díscolo y su asesor
Avaro Escobar junto con todas las Organizaciones Independientes incluyendo sectores sindicalistas y
Políticos, que apoyan esta iniciativa nueva en materia política, se da comienzo a las peticiones para que
Sean incluidas en su programa de Gobierno 2010. En las que interviene un Dirigente de Copiapó y el
Dirigente de Santiago Pedro Delgado Donoso. Con una pregunta directa si el en su programa de
Gobierno estaría dispuesto a incluir nuestras demandas por nuestros legítimos derechos Documentación
Que ya estaba en manos del asesor Avaro Escobar. A lo que agrego el Candidato que si lo aria por .
Por muchas razones y la principal que en su gobierno se terminarían la discriminación social. Respuesta
Que ocasiono ovación espontánea de los participantes a nivel país.

2).- cual seria el apoyo inmediato y de negociación de seguridad al cumplimiento de lo expuesto. Las firmas
Que necesitan para legalidad como Nuevo partido Político Independiente. Que son 36.000.Mil estás
Devén ser presentadas antes de Julio del 2009. Pregunta los socios Reservistas ¿en donde están? esas
Firmas.

Tercer punto:

1.-) Solución definitiva a nuestro Movimiento. O ¿falsas promesas o mentiras? saquen sus resultados los socios de nuestra lucha social que muchos intentaron pero fracasaron esto lo ultimo no atenta al desmedro de los dirigentes todos en su justa medida han sido un aporte, exceptuando a quienes lucraron. Esto por el momento, es tema de justicia divina nada más. a los buenos y nobles .Dirigentes la Historia se encargara de reconocer su real y valido aporte a un movimiento tan justo como necesario a sido, si ustedes por unos minutos se detienen a sopesar y analizar. La verdadera razón de ser de reservistas de Chile. Encontraran el verdadero aporte a nuestro amado país. Nosotros hemos sido carne de cañón pero despertamos las conciencias políticas, por tatos años dormidas, hoy quienes lo hicieron mal tendrán los resultados a fin de año.
Lo mismo se aplica para nosotros simplemente batallas perdidas pero hoy les ofrecemos dos locos comandos una solución Unificación Nacional .

2.-) para Ganar esta guerra social con fundamentos de causas y derechos por leyes.


3.-) quienes de los Dirigentes que por diversos motivos no adhieren su apoyo a este proyecto de resultados hoy no en 7 años más, bien claro tendrán que dar muchas explicaciones a las bases y de paso demostraran que están con problemas típico de monjas que hicieron uso de lo que estaba reservado como intocable.


4.-)En una gran guerra como esta definitivamente han surgido muchos generales. Y estos olvidaron una parte muy fundamental, de quienes nos formaron en lo que somos y estos son ordenados, y su estrategia es denominada, Plana mayor. Oficiales suboficiales y tropas de combate. Y los primeros no se autonombran se preparan, y pasan formar la defensa Nacional de toda una Nación.
Y como nosotros somos las tropas demostrado quedo que los primeros generales fracasaron hoy debe estructurarse aplicando las primeras medidas ya explicadas al principio (resultados definitivos ) y luego elegir generales. A un que en mi opinión debiera ser un concejo Nacional de Reservistas de Chile.

5.-) luego de obtener resultados favorables y de eso no tengo dudas que será por lo que todos luchamos vendría la segunda FACE y termino de nuestra misión trabajar en contra del vacío legal en lo que involucra conseguir la institucionalidad y representación a nivel de Estado financiada por este y fiscalizada por los derechos de muchos jóvenes que en estos momentos cumplen una ley “voluntaria” SMV. Esto debiera ser una prioridad legislativa con fuerza de Ley. Parque Nunca más se violen los derechos del soldado conscripto, futuro hombre de buenos principios de formación e instrucción de defensa de la patria. El cual será futuro hombre de trabajo civil el cual si no se protegieron sus derecho como ciudadano quedara expuesto a vivir tal cuál fue con nosotros hombres la gran mayoría trabajadores Independientes sin estudios u actividad como técnico profesional, esto es causa directa de pobreza y si los futuros gobernantes no valoran o estudian este fenómeno nunca será erradicada la pobreza en chile, teniendo que enfrentar siempre inversiones de carácter social que muchas veza estos recurso no cumplen su objetivo perdiéndose grandes cantidades de dineros por ser esto repartidos como migajas al pueblo.

Flagelo directo a Loas Derechos Humanos…

Pedro Delgado Donoso. Icono de la ignorancia. Inimputable ante la Ley. Por un Chile Justo para todos Unión Nacional.

EXSOL2009@HOTMAIL.COM
CLAUDIO.ORLANDO.GC@HOTMAIL.COM
FOTOSDELCON@HOTMAIL.COM
http://www.google.com/ig