martes, 19 de mayo de 2009

ಇಂದೆಪೆನ್ದಿಎಂತೆಸ್ FOTOSDELCON@ಹೊತ್ಮೈಲ್.COM

Comunicado a las masas sociales Agrupaciones de Reservistas y Dirigentes a Nivel de País

Se comunica lo siguiente:
Reunión General de todos los Dirigentes en Calle Abdón Cifuentes Nº 40 Metro Estación Republica
A las 09 horas, Objetivo.

Unificación Nacional de Reservistas de Chile.
Pedro Delgado Donoso fotosdelcon@hotmail.com
http://www.google.com/ig
f: 5610287 Cel: 83459587 Santiago 06/Junio/2009



DE ESTE RECONOCIMINTO A NUESTRO SANO APORTE POR LA VERDAD. NOS ABLABAN RAÚL VALLADARES. GRACIAS VICTOR CALDERO POR TU LEALTAD, Y JURAMOS. Y PISOTEARON ESO ES GRAVE, Y TENDRAN QUE ESPLICAR A SUS CONCIENSIAS DESPRECIO A LA VRDAD, UNA GRAN OPORTUNIDAD,CONTAMINADA POR EL PODER, QUE CON CLAUDIO GONZALES Y YO LES ENTREGAMOS. EL SUR NOS ESPERABA, Y TU VICTOR ERAS PARTE DE LA VERDAD Y TE DEJASTES ENGAÑAR POR LA MAQUINACIÓN SISAÑENTA DE QUIEN FUE SIENPRE TU PEOR ENEMIGO, Y TE LO ADBERTIMOS A LOS QUE MERESEN VIRTUD DÍOS SE LAS OTORGA, Y TU ERAS UNO DE ELLOS HOY BUELBES A SER EL QUE FUISTES,TRAIDOR.QUE TENDRAS QUE VIVIR EN TU CONSIENCIA EL DAÑO QUE HASCAUSADO EN EL PASADO Y PRECENTE.A ÚN A SI TIENES UNA OPORTUNIDAD, TOMALA VISTA AL CRISTO.
FE SIN OBRA ES FE MUERTA.USARON UTILISARON Y TRAISIONARÓN HOY ESTAN EN LAS MANOS DE DÍOS.


PARTE GIRA EN TALCA EL 21/MAYO/2009 23/MAYO/2009 EN PAILLACO/24/MAYO/2009 EN CUNCO
CON VICTOR CALDERON. PEDRO DELGADO, CLAUDIO GONZALEZ.LOS SOCIOS DEL SUR VALDIVIA PUERTO NATALES PUNTARENAS.INVITEN LES LLEBAMOS LAS RASONES FUNDAMENTADAS EN DOCUMENTACIÓN Y LA LISTA DE LA DEMANDA, CON ABOGADO MARTÍN VILA BALTRA. APROBECHANDO QUE ESTE ANDA EN ESTADOS UNIDOS, ONU.REGRESA 25/MAYO/2009.Y LO QUE SE LOGRE INSCRIVIR SERAN LOS QUE DENTRAN A DEMANDA ANTES DE JULIO.2009.LOS DEMÁS LUEGO DEVERAN VIAJAR A SANTIAGO. FONO : (02)-5610287 PEDRO DELGADO DONOSO. CEL: 08-3459587

ಛಿಲೆ೨೦೧೦ಯೋಮಿನಮಿ FOTOSDELCON@ಹೊತ್ಮೈಲ್.COM




NO FUE TODA LA GENTE QUE FALLECIO DENTRO DE LOS CUARTELES.

ಲೆಸಹುಮನಿದದ್ ಅಪ್ರೋಬದ FOTOSDELCON@ಹೊತ್ಮೈಲ್.COM

ವಿಕ್ಟರ್ FOTOSDELCON@ಹೊತ್ಮೈಲ್.COM



YA TITO DE VALVIA LLEGO EL MOMENTO PARTE GIRA ESTAREMOS A CONTAR DEL.
(JUEVES 21/MAYO/2009.TALCA 16.PM.) (/SABADO.23/MAYO/2009 PAILLACO.)
(DOMINGO./24/MAYO/2009CUNCO.)

ಲ ವೆರ್ದದ್ FOTOSDELCON@ಹೊತ್ಮೈಲ್.COM

Estados miembros del organismo internacional recogieron las observaciones formuladas previamente por esta.
Sociedad civil llama al gobierno a implementar recomendaciones del Consejo de DDHH de la ONU
Estados miembros del organismo internacional recogieron las observaciones formuladas previamente por esta. El gobierno debe ahora presentar una agenda de implementación de las mismas.

Santiago, jueves 14 de mayo de 2009

En conferencia de prensa esta mañana en Santiago, "La Coalición Ciudadana de Monitoreo de los Derechos Humanos, manifestó su satisfacción con las recomendaciones formuladas por el Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas al Estado chileno, las cuales recogieron las observaciones que durante años ha venido realizando la sociedad civil chilena sobre la materia. La Coalición hizo un llamado al gobierno a presentar una agenda pública para la implementación de las recomendaciones - que incluya a todos los órganos del Estado - y anunció su disposición a participar en el seguimiento de la misma".

Así lo señalaron en conferencia de prensa realizada en la Facultad de Derecho de la Universidad Diego Portales la abogada Helena Olea, de la Corporación Humanas; la periodista Paulina Acevedo, del Observatorio Ciudadano y el académico Jorge Contesse, director del Centro de Derechos Humanos de la UDP, las tres organizaciones que junto al Comité de Defensa de Derechos del Pueblo, Codepu, estuvieron presentes en Ginebra .el pasado 08 de mayo, cuando tuvo lugar en la sede de la ONU el examen periódico universal del Estado de Chile ante el Consejo de Derechos Humanos.

De acuerdo a este mecanismo, cada cuatro años los Estados miembros deben dar cuenta de su situación en materia de derechos humanos, incluyendo los esfuerzos y acciones desarrollados para dar cumplimiento a las obligaciones internacionales y a los compromisos voluntariamente asumidos. Este fue el primer examen periódico universal para Chile.

El Informe chileno fue presentado por el Ministro Secretario General de la Presidencia, José Antonio Viera-Gallo. Tras la sesión, el Consejo asignó a los representantes de Cuba, Senegal y Qatar la responsabilidad de elaborar el documento que consigna la discusión e incluye las recomendaciones formuladas a Chile.

71 recomendaciones

En definitiva, el Consejo de Derechos Humanos formuló un total de 71 recomendaciones al Estado de Chile. Estas apuntan principalmente a la ratificación de tratados internacionales aún pendientes, a la ausencia de una institucionalidad de derechos humanos y a la situación de grupos en condiciones de vulnerabilidad, tales como mujeres, indígenas , minorías sexuales, inmigrantes y personas privadas de libertad. También se hace referencia al mantenimiento de la justicia militar, a los abusos policiales mediante el uso desproporcionado de la fuerza., y a la administración de justicia, en general.

El gobierno de Chile aceptó casi todas las recomendaciones, excepto dos relativas a revisar la legislación sobre aborto para hacerla acorde a las obligaciones internacionales en materia de derechos humanos, y a ofrecer información adecuada sobre regulación de la fertilidad. Igualmente, el gobierno anunció que con respecto a la ratificación de la convención sobre mercenarios, la protección de la familia, la investigación sobre detención y expulsiones de periodistas y cineastas que trabajan sobre la situación del pueblo Mapuche, y la aplicación de la legislación anti-terrorista a las comunidades indígenas, se pronunciará en la sesión de noviembre próximo. Chile, además, anunció la formulación de una invitación permanente a los órganos especializados de Derechos Humanos de Naciones Unidas para que visiten el país, y la elaboración de un Plan Nacional de Derechos Humanos con la participación de la sociedad civil.

Sobre las recomendaciones acerca del aborto en Chile que fueron rechazadas por el gobierno, y las otras cuatro que quedaron pendientes para noviembre, la Colación realizó un llamado a todos los candidatos presidenciales a pronunciarse al respecto.

“Hay una brecha entre lo que hace Chile a nivel internacional y la manera en que se presenta. Por un lado, con una presidenta que fue víctima del terrorismo de estado, y por el otro, lo que hoy sucede en el país. Es muy importante que se siga con atención lo que va a pasar con las recomendaciones hechas en Ginebra. El objetivo debe ser cerrar la brecha para que Chile se atenga a una política de derechos humanos más fortalecida, para así poder liderar en el tema”, sostuvo Jorge Contesse, de la UDP.

“Como lo hemos denunciado en diversos oportunidades y en reuniones sostenidas con autoridades de gobierno, es preocupante que a casi dos décadas del término de la dictadura militar continúen existiendo en Chile situaciones graves de violencia por parte de agentes del estado, incluida la tortura, que son violatorias de derechos humanos y que en diversas ocasiones tienen como resultado la muerte de personas. Por eso valoramos que los estados miembros reconozcan en sus recomendaciones estas situaciones negadas al interior del país, siendo sintomático que cerca de un tercio de ellas se refieran a la situación que afecta al pueblo mapuche, con especial mención a la realidad que enfrentan niños y mujeres, y al reconocimiento de su territorialidad y derechos. También valoramos la recomendación de ajustar la definición de tortura a la Convención de Naciones Unidas y de establecer un mecanismo preventivo dentro de un año como lo prevé el protocolo opcional de la convención contra la tortura”, agregó Paulina Acevedo, del Observatorio Ciudadano.

Helena Olea, de Corporación Humanas, destacó: “El desarrollo económico, político y social que enorgullece a Chile no se ha repartido de manera igualitaria entre hombres y mujeres. Las mujeres seguimos siendo discriminadas en la familia, con la sociedad conyugal y la violencia, en el trabajo, y en nuestros derechos sexuales y reproductivos. El Plan Nacional de Derechos Humanos, la legislación, el gobierno, y las decisiones judiciales deben abordar la discriminación contra las mujeres como un tema prioritario. Quienes están y aspiren a estar en cargos públicos, sobre todo de elección popular, deben considerar que la mitad de su electorado son mujeres. Los derechos humanos no sólo se refieren a las violaciones del pasado, son también una deuda pendiente y una obligación con el futuro”.

ಜುಸ್ತಿಚಿಯ FOTOSDELCON@ಹೊತ್ಮೈಲ್.COM


« Claudio Ibarra, investigador del GIEP: “El Plan Bolonia implica la entrada de la Universidad europea al Mercado”
El Movimiento Amplio Social se oficializa como partido político »
La ONU y los crímenes de lesa humanidad
Texto normal - Texto grande
El miércoles recién pasado, por 93 votos a favor y ninguno en contra, la cámara de diputados del congreso aprobó en lo general y evacuó para su promulgación como ley, el proyecto que tipifica los crímenes de lesa humanidad y genocidio y crímenes y delitos de guerra en nuestro ordenamiento interno. Un paso histórico de cara a la apropiada tipificación de crímenes de esta magnitud y de los cuales Chile tiene memoria reciente. Pero con deudas a su adecuada sanción y ante la impunidad que con ello se cierne.

En primer lugar, porque pese a la oposición de ocho diputados, se aprobó el artículo 44, en donde se establece que “Los hechos de que trata esta ley, cometidos con anterioridad a su promulgación, continuarán rigiéndose por la normativa vigente a ese momento”. Es decir, solo son sancionables aquellos cuya “ejecución sea posterior a su entrada en vigencia.”

Y en segundo término, porque precisamente ese mismo día y frente a la misma materia, 31 parlamentarios - todos ellos de la Alianza - votaron en contra del proyecto (Boletín 6422) que establece una ley interpretativa que adecua la legislación penal chilena a los tratados internacionales en materia de derechos humanos, calificando a estos crímenes como imprescriptibles y no susceptibles de amnistía. Siendo del todo incongruente calificar, por una parte, de modo especial estos delitos por su gravedad, y, por la otra, no impedir que éstos queden en la impunidad al prescribir los plazos legales para su persecución o porque sean amnistiados.

Peor aún, algunos de los parlamentarios que objetaron el proyecto pretenden insistir en su propósito, y amenazaron con enviar el caso al Tribunal Constitucional por requerir la votación, de acuerdo a su postura, de quórum constitucional. Ya que el proyecto - pese a sus rechazos - fue aprobado por 61 votos a favor, incluido entre ellos el de la diputada Karla Rubilar.

Mañana (viernes 8 de mayo), cuando el estado chileno rinda Examen Periódico Universal en Ginebra ante el Consejo de Derechos Humanos de la ONU - del cual Chile es parte -, e informe sobre su cumplimiento de los distintos tratados y convenciones ratificados y vigentes en el país, seguramente hará anuncio de este logro. Pero omitirá referirse a que no se encuentra incluida la sanción de hechos de esta naturaleza ocurridos en el pasado, y a que aún sigue entreabierta la puerta a la impunidad de las amnistías y del paso del tiempo.


Por Paulina Acevedo Menanteau

Periodista Comunicadora en DDHH

Observatorio Ciudadano www.observatorio.cl

ವೋಳುನ್ತಾದ್ POLÍತಿಕಾFOTOSDELCON@ಹೊತ್ಮೈಲ್.COM


Su excelencia.
Señora Presidenta: Michele Bachelet Geria.

En mi humilde Opinión y de acuerdo a una investigación realizada por el daño que se nos causo en tiempos pasados del servicio militar.

En el caso directo de preocupación mundial del virus que surgió en México en mi ignorancia, sugiero
Que se investigué los alimento entregados a los cerdos, estos son la causa de mutación y surgimiento
De la bacteria que muto en el organismo del primer niño los alimentos contienen Piedra Alumbre, y la
Formula debe haber sido equivocada, siendo mayor provoco el grave problema mundial.
Una de las conclusiones de los programas daneses de investigación y desarrollo, es que la frescura
De la materia prima es muy importante para los rendimientos de los animales.

Sobre este particular hay que decir que el método de captura tiene una influencia escasa o nula.
Sin embargo, la conservación de las materias primas desde el momento de la captura hasta su procesado es extremadamente importante. Si las materias primas no son conservadas adecuadamente, se van a dar diferentes tipos de degradación.

Un deterioro rápido es debido a la acción de bacterias bien desde la superficie o bien desde el tracto digestivo. La descomposición autolítica debida a la acción enzimática en los tejidos y en el tubo digestivo también es importante. La degradación bacteriana y autolítica provoca la descomposición de las fracciones lipídicas y proteicas.
Existen diferentes métodos de conservación. Por ejemplo, en algunos países se practica la conservación química con nitritos. Estos deben usarse en cantidades estrictamente controladas y en que, de otro modo, pueden reaccionar con otros componentes de las materias primas y formar nitrosaminas carcinógenas.

Atte. Un servidor. colaborador del estado, ley Nº 19.418 Pedro Delgado Donoso Director Social de Reservistas 02-5610287 confiando sea de utilidad, esta información para evitar una pandemia. Puede estar a y el inicio del problema los alimento de harina de pescado para cerdos son elaborados con Rodamina B que proviene de la Piedra Alumbre…
entregare más información...