lunes, 6 de julio de 2009

LA CALIDAD LUEGO LA CANTIDAD



BIEN DESPUÉS DE TODO NO ME EQUIVOQUE
Bien por la actual coordinadora.

Estimados Camaradas. Hermanos por nuestros derechos hoy comienza a escribirse una parte de la historia de nuestro amado país, por el cual entregamos en el pasado ya lejanos para algunos. muy presente para los verdaderos hombres de honor.

Es para mi motivo de orgullo saber como siempre supe que primero debía establecer la calidad, des pues vendría la cantidad.
Nuestras diferentes gestiones y apoyo de cada uno de nosotros los ex - soldados del pasado, 1970 - 1990 y hoy. Reservistas de Chile 2009.

¡¡Coordinadora Nacional!!.

Para Formar un solo Bloke.

Registró Único Nacional Base de Datos Socios a Nivel de País.
Consultas a exsol2009@hotmail.com fotosdelcon@hotmail.com
http://www.agexscochile.cl http://www.exsol2009.supersitio.net/
http://www.reserva.supersitiowebchile.com
por nuestros derechos Ex -soldados Conscriptos. Reservistas de Chile.

5 comentarios:

Pedro Delgado Donoso dijo...

Los resultados son propios de las gestiones que se realicen en conjunto uniendo. ideas constructivas de todos los involucrados por obtener reconocimientos reparatorios, para un gran numero de personas previamente identificadas en las distintas agrupaciones a nivel de país, denominadas.
Agrupaciones Sociales de Ex - soldados 1973-1990

Pedro Delgado Donoso dijo...

Cuanto se preguntan cuando tendremos resultados yo les podría responder cuando los dirigentes que creen tener todo el control se coloquen de acuerdo, y trabajen juntos, por mi parte e perdido esperanza en que esto ocurra pues prevalecen las malas acciones entre quienes creen y los que no creen. Solo les falta fe y Unidad.

Pedro Delgado Donoso dijo...

Por darles un ejemplo patético excluyen a quien les entrego a este movimiento todo lo mejor
Transparento para obtener mejores resultados, cuando esto ocurre es abandonado piensan que esto no molesta. De verdad les digo con esta actitud de algunos lo único que consiguen es fracaso.
Yo siempre les he dicho la verdad. Todos somos necesario, Nadie sobra.

Pedro Delgado Donoso dijo...

Por mi parte Fernando Mellado en lo que pueda aportar por el bien de Nuestro Movimiento
Cuenta con mi apoyo, se a tratado y debo reconocer que a quienes hoy no les interesa la Unidad Nacional
No provienen de este movimiento.
Es la realidad pero tengo fe que de todas las gestiones que se hicieron obtendremos resultados y será este año y es en lo que debemos trabajar, para que esto ocurra de lo contrario muchos antiguos camaradas partirán de este mundo, con la intranquilidad de no haber obtenido por lo que tubo esperanza.
Un gran abraso a todos los Ex -soldados hoy Reservistas de Chile.
Pedro Delgado D. Ciudadano

Pedro Delgado Donoso dijo...

Es propio de chilenos todos. Por el pueblo y para el pueblo. ¡¡Candidaturas!! “Presidenciales” ¡¡pero hablemos ingles!!
Díganme cuando se a escuchado hola hermano chilenos en (mapudungun).
El no saber apreciar nuestra cultura nos vuelve un país sin identidad propia, y expuestos a distintas culturas y de alguna forma no dejamos invadir sin pegar un tiro en Defensa Nacional. Y que más se puede pedir con los ministros que no obtienen un coeficiente más de un 50 % de intelecto. Pero sobre un 200% en insensatez y desprecio al respeto de Derechos por causas de Hechos. Mi pregunta que comen para mantenerse de pie si de mirarles la cara de muestran la capacidad de inteligencia y defensa que Poseen. Me refiero a Francisco Vidal un arrogante que por su capacidad que posee ocupa tan noble puesto el que juro a la patria y entrego más de dos años en las trincheras polvorientas, o heladas cordilleras. Que su espíritu fue puesto a prueba. Estando en la cancha de recluta comió intestinos de perros en cumplimiento a ley de estado, en donde lo prepararon para defender su patria, si se merece su cargo el sabe mucho de la vida que vivió un Ex - soldado del pasado. Perdón señor ministro Vidal e que Escuela de Oficiales dijo que cumplió su SMO.
Recordemos un poco la vez. que el sargento Orellana cinta negra te llevo por que le pareció bueno jugar a ser DÍOS y aplicar tortura psicológica en su oficina exclusiva para en su mente retorcida, por su vocación de poder que su grado le permitía, y aplicaba castigo físico al mismo tiempo te amenazaba con freírte un rato en la parrilla. Que ganas de poder haberse defendido, recordemos al cabo Astudillo quien te mando más de un mes al hospital Juan Noe de ARICA, Por la patada en los testículos, y te tubo en cama el dolor solo fue superado por la Rabia de no demostrar sometimiento menos un espíritu doblegado, a una actitud de un ser que por el solo hecho de un grado se sintió y vivió su poder sobre un soldado que solo quería ser uniformado. Solo DÍOS dio la fuerza a tantos momentos de tortura disfrazada de instrucción, pero que vueltas da la vida este mismo suplico por su carrera y su familia para evitar la denuncia este mismo alcohólico, el tiempo se encargo de el y más tarde que temprano fue dado de baja del ejercito. Esto no indica que todos en una institución son culpables. ¿Es o no el Estado? Garantía del cuidado a sus ciudadanos. De que forma nos podíamos defender o levantar queja, de conductas irregulares si se perseguía toda expresión subversiva, que demuestra el hecho que hasta el mismo día de regreso a santiago. Luego de más de dos años y medio en la frontera de Chile Perú nadie aceptara pertenecer a la familia militar. Y se opto por el Pog. Como trabajo y se desprecio talvez la mejor oportunidad de muchos que hoy reclamamos justicia dignificación valorización e indemnización. No basta con que se nos reconozca como victimas de atropello.
A derechos humanos, es necesario la indemnización más merecida que los beneficiados con la ley Nº 19.992, puesto que esto fue en un comienzo de la institución por vocación militar, y cometieron el error de mezclar esta vocación, por decisión voluntaria de ideología política. Nosotros ni lo uno ni lo otro, solo cumplimos ley de Estado.
Es lo que a mi modo de entender me parece solo un arreglo fraudulento para de alguna forma aparentar un tema solucionado ante los ojos de organismos sociales y de derechos humanos, hoy algunos dirigentes se volverán íntimos amigos del poder representativo. Perdiendo el norte y su finalidad, otros serán mal asesorados algunos seguirán asiendo lo mismo solo criticando a quienes tratan de hacer algo. Y otro como yo soñando con presente más justo y solidario. Los cambios se necesitan hoy no en el futuro este a un no esta escrito, pero si el pasado y diario vivir.
Atten. Pedro Delgado Donoso. Uno más de muchos Por verdaderos Cambios…