sábado, 27 de junio de 2009

RESERVISTAS UNIDOS ex soldados del Pasado

Pagina Principal



Trabajando Por Nuestros Derechos de Ex - soldados 1973 * 1990
http://dirijentesmo.blogspot.com/
Se invita a los dirigentes de Agrupaciones de Ex - soldados Hoy Reservistas del País para el día 05/ Julio/2009 en Calle Abdón Cifuentes Metro estación Republica Sindicato de correos de chile a las 09 horas
Invita Agrupación Social de Reservistas Personalidad Jurídica Nº 1994 Santiago Sur El Bosque
Nombre: Pedro Delgado Donoso
Rut: 9.030.496 - 8
Edad: 48 año
Estado civil: Casado
Dirección: Villa Ríos de Chile PJ: Río Malleco Nº 13244
Fono: 5610287
Cel: 83459587
Comuna de el Bosque Santiago fotosdelcon@hotmail.com
el respeto es muy importante cuando uno es un Dirigente
en el caso de algunos que estan siendo muy cuestionados
por su interes al dinero ajeno estos en su momento tendran
que esplicar, sus malos manejos y lucro personal.
los socios tienen que darce cuenta solos por los echos y
tener identificados quienes han trabajado de verdad
en Nuestro Movimiento Noble Justo y Verdadero
en Reclamación de nuestros derechos las autoridades
saben en quienes en su momento confiaran.
e leido comentarios en otro blog que deverdad me causa
lastima, y no es bueno para nuestro movimiento insultos
y groserias tengan en cuenta que todo lo que hacemos
es vijilado, y con mucha sinceridad. les digo estas actitudes
no hablan bien de los Reservistas de chile...
saludos a los honestos hombres. de familias
su Dirigente Nacional. Pedro Antonio Delgado Donoso

Movimiento Ex - Soldados 1970-1990
Reconocimiento a unir criterios de Hermandad social de Ex - Soldados de la Patria hoy Reservistas de Chile.
Queda demostrado como dije por los frutos el árbol será conocido. que el camino a los resultados reales y verdaderos son transparencia compromiso, espíritu de cuerpo, honestidad , virtudes. Que impiden mejor dicho son incompatible con dirigentes, que de un principio dieron su apoyo a los antivalores Sociales y de unidad entre. los Ex - soldados conscriptos. separando la verdad objetiva en un movimiento surgido como un grito en silencio en año 2004 desde. Internet, cual fue mi asombro cuando al poco tiempo surge desde el sur. Un gran llamado a la declaración de la defensa Nacional. Efectuada por la ciudad de Temuco. Provocando un estallido social el día 13 de agosto del 2007 capital de chile plaza los héroes. con German Padilla TorresComo presidente agrupación Lúis Burgo tesorero, Daniel Gómez secretario. Se Denuncia ese día el atropello de nuestros derechos, desconocido por todos quienes en una etapa de sus vidas cumplieron con la patria, cruel mente amenazada. Internamente. y a las puertas de una Guerra externa. Quienes sabemos de esta gran verdad. Nos organizamos desde los distintos puntos del país, y por los medios disponibles adecuando y aprendiendo, única forma de buscar la verdad, que la parte política de la concertación de chile, solo limito a tratar de esclarecer solo la parte política. Interna propio egoísmo causante directo de los fracasos del pasado.
no siendo los ex -soldados grandes conocedores de leyes y menos conocedores de el funcionamiento político.
Pero tratamos desde un comienzo establecer nuestros reales derechos civiles y militares como ex integrantes del servicio militar.
Hoy vivimos momento definitivos en nuestra lucha social en mi calidad de dirigente social. Preocupado desde el principio de trabajar por la unificación nacional a punto de realizarse, formulo un Gran llamado a.
Víctor Calderón Días representante de una parte menor pero no por esto menos importante, puesto que su calidad de dirigente yo en lo personal la conozco.
Junto a el su secretario Raúl Valladaresotro dirigente noble de pura calidad.
Fue en mi lo que inspiró confianza para trabajar y entregar en un tiempo reducido pero eficaz todo el apoyo en investigación útil, junto con mi fe en DÍOS y la confianza en las autoridades, para transparencia, nacional en muchas irregularidades, partiendo por nuestro movimiento.
Con un documento, que en el caso directo, se nos ocultaba información de la cual se procedió, de mala forma me refiero Ley Nº 19.992 un llamado a una Unificación General de País que a traves, de Víctor Calderón Díaz y el respaldo de su secretario y las agrupaciones que ellos representan como Coordinadora Nacional. Renovada a la cual apoye. Para que estos Buenos Dirigentes, presidieran.
Les invito a que formulen un llamado a la unificación Nacional de nuestro movimiento.
Hoy no existen excusas para no hacerlo. Si por algún motivo fuera que se cuestionara la presencia. De Fernando Mellado o los demás Ex - dirigentes de la coordinadora de verdad este no seria a mi modo de pensar suficiente argumento de mantener la división la unión nos brindara el triunfo esperado por muchas familias de chile.
Consideren y analicen de forma profunda el gran ejemplo de enseñanzas y valores adquiridos, en nuestro servicio militar. Esto que no se desvalorice la valorización es un eslabón unido de dignificación y Reconocimiento que con nuestro grito en silencio una vez, juramos ante DÍOS y Nuestra Bandera servir fielmente a nuestra Patria. fotosdelcon@hotmail.com

No hay comentarios: